Detox / Make up



Hola gente! como andan? espero que todo bien 
Este ultimo mes que paso, me propuse a hacer una limpieza de maquillaje y hoy les traigo los resultados y las conclusiones de ese proceso.
El objetivo era quedarme solamente con lo que utilizo y las cosas que no desecharlas o regalarlas.
Estas son las cosas de las que termine deshaciendo me.
  • Chubbbybalm de Extreme
Reseña: son bálsamos labiales con color, son cremosos y bien pigmentados. Tienen aroma a menta y en cuanto a la duración, por ser bálsamos no es muy duradera, pero se re aplica con facilidad. Los considero un buen producto. Tengo 4 tonos (los había comprado en un 2x1 en un farmacity).
El que mas usé fue el tono "kiss me", me gustaba mucho pero después de unos meces de uso, creo que se puso feo. Se le formaban grumitos en la barra, que al aplicar me raspaban el labio. cosa que no me gusto y deje de usarlo.
Los otros tonos, "Whish me" (rosa cálido) y "Taste me" (es un rosa frió) son lindos tonos para el verano pero, simple mente nunca los uso, asi que se los di a mis hermanas.
Y el único tono que decidí conservar, retándome a darle uso en el dia a dia, durante este otoño invierno. es el mas oscuro "Bite me".
  • Flaw free corrector de ojeras con aplicador de Extreme
No se, que paso por mi cabeza para comprar este corrector. Es muy rosado y oscuro! sobre mi piel queda marrón. 
Desde que lo compre lo tengo guardado, pensando a quien se lo puedo regalar, pero viendo que no tengo a nadie cercano a quien le sirva, va para la basura.
Con respecto a al producto en si, lo sentí pesado y un poco seco.  
  • Corrector cremoso de Pink Love
De este corrector tienen una reseña en el blog, les dejo el link!
 https://poupeebelu.blogspot.com.ar/2016/10/resena-corrector-cremoso-de-pink-love.html
Esta es una de las tantas cosas, que tenia vencidas en el cajón juntando polvo. Se va a la basura!
  • Fit me Bronzer de Maybelline (tono light bronce)
Este es un producto que lo compre hace un MONTONASO de tiempo, y que encima lo compre super entusiasmada, influenciada por youtube. Y nada... fue una decepción total. Este tono "Light bronce" es too ligtht, que no pigmenta nada de nada. 
Por un tiempo lo use como polvo para sellar el maquillaje. Pero ahora a la basuraa!
  • Dream Mousse blush de Maybelline
Quien se acuerda de estos rubores!! Yo lo conservaba por puro cariño y nostalgia. En su momento no tuvo muchas reseñas positivas, pero a mi me gustaba mucho.
Son rubores en textura mouse, para mi al menos pigmentan bien (este tono en particular me encantaba) y la duración era media.
Esto ya esta super vencido, por lo que voy a desechar el contenido y conservar el envase de vidrio.
Estos rubores ya están discontinuados.
  • Labiales chinos
Estos los compre por un impulso, había escuchado hablar tanto de los labiales líquidos del barrio chino en Buenos Aires, que cuando los vi por mi provincia los quise probar. Y para mi fueron un FAIL . Son económicos y hermosos los tonos pero son muy secos, me resecan mucho los labios, son incómodos de llevar y no resisten tomar un vaso de agua. Se van cayendo de a pedacitos. 
No se los recomiendo a nadie!

  • Esmaltes
Por ultimo tengo unos esmaltes secos para desechar.
El 761 sacandalous de Revlon es D I V I N O , se los recomiendo a full si lo ven por ahí. (aun que creo que este tono ya no se consigue)
Termine el Mauve strom de Colorama Maybeline. Estas linea de esmaltes, esta buena pero si o si potencio su duración con un buen top coat.
Y estos chiquitos de pink love, están lindos, pero se desperdicia bastante producto, por el formato del envase!
Eso es todo!!
La conclusión a la que llegue después de hacer esta limpieza detox de make up, es comprar solo lo que me hace falta! Ser consciente de las cosas que tengo y darles uso  Gracias por leerme! que tengan una buena semana!  

PoupeeBelu

3 comentarios:

  1. Hola Belu! Me encantó la entrada ♥. Qué pena lo del bronzer! Yo también he comprado cosas influenciada por Youtube y me resultaron malos...

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! que mal lo del balsamo de extreme que se te puso feo! Es verdad que aveces compramos cosas por impulso o porque estan baratas! Yo me estoy poniendo en camapaña para usar mas lo que tengo y aprovecharlo

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! Comenzando por los chubby te quedaste con el más bonito ❤ jaja. Es re loco ese corrector!. Los labiales chinos por lo menos quedan de adorno jaja. Una lastima... Te mando un beso grande! Pd: como dije, debería seguir tu ejemplo.

    ResponderEliminar