Jabones de Neutrogena



Hola gente! como va?
yo media, perdida en mis redes sociales en general 
pero estoy decidida a mantener esto vivo! so.. hoy les vengo a hablar un poco sobre estos productos, que ya voy terminando, son los jabones  de la linea "Deep Clean" de la marca Neutrogena.

Antes que nada quiero comentarles que es importante, el contacto con su medico dermatologo. Para estar orientadas en que tipos de productos de cuidado facial, en este caso jabones de limpieza, son mas adecuados para ustedes.

Gel de limpieza facial para pieles mixtas a grasas.
PROMETE: Una limpieza profunda libre de residuos, promete eliminar y reducir la oleosidad de la piel, tiene una formula sil alcohol que limpia sin resecar la piel.
EXPERIENCIA: Recuerdo haber amado fuerte, este jabón en mis momentos mas críticos con el Acne  Sentía que limpiaba en profundidad, eliminaba toda la grasitud. No la controla y no es un producto que a la larga vaya a reducirla, pero funciona bien. 
Lo utilizaba de forma moderada, por que sentía que con el uso constante me resecaba la piel. (Tengo la piel mixta)

En estos momentos estoy optando por esta otra versión, el Gel limpiador facial de pomelo.
PROMETE: Tener una formula con el activo beta-hibroxiácido y extracto natural de pomelo, que limpian profundamente los poros, removiendo el 99% de las impurezas y deja la piel fresca .
EXPERIENCIA: Este jabón se diferencia con el anterior, por su color mas naranjita y un aroma con un fondo frutal. En el empaque no dice a que tipo de pieles esta indicado, pero supongo que para todo tipo. Mi experiencia con este jabon fue bastante similar (quizás un poco mas suave), limpia y me deja la piel fresca. Y lo bueno es que no me reseca la piel, lo volvería a comparar.

También, estuve probando la versión en barra, que la conocí hace poco! desconocía de su existencia y me puso muy contenta descubrirla por que es mas económica!
PROMETE: eliminar la oleosidad y las impurezas de la piel.
Les dejo mas info. https://www.jnjarg.com/neutrogena/limpieza-para-pieles-mixtas-a-grasas/limpiador-facial-deep-clean-barra-de-limpieza-facial
Este jabón, me deja resultados muy similares al que nombre primero, elimina toda la grasitud pero con el uso diario siento re-sequedad en la piel.
 

Esta fue mi experiencia con estos jabones, los probaron? comenten que opinan de estos jabones?
Les dejo un saludo!!

PoupeeBelu

No hay comentarios:

Publicar un comentario