Terminados! protector solar de Neutrogena



Hola! como están? espero que todo bien 
Por donde vivo, a pesar de ser otoño, seguimos teniendo días calurosos y lo peor días de mucha humedad
Así que quería publicar, como me fue con este protector solar de Neutogena, que lo estuve usando todo el año pasado, para cuidar mi piel del sol.

DESCRIPCIÓN / LO QUE PROMETE:
 Neutrogena, Sun fresh  FSP 70
https://www.jnjarg.com/neutrogena/proteccion-solar/protector-solar-sun-fresh-protector-solar-fps-70
  • Su formula "libre de aceites" se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida, hidratada y seca al tacto. Protección inmediata.
  • Crema ultra liviana para el cuerpo y rostro.
  • Helioplex, protección amplia y efectiva contra rayos UVA y UVB.
  • Resistente al agua y al sudor.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.

OPINIÓN
La textura de este protector es bastante fluida. Masajeando durante la aplicación se absorbe, no diría que rápido, pero se absorbe y no siento que me deje la piel con una tonalidad blanca, lo que si deja, es un efecto de "glow" en la piel y aporta bastante hidratación.
Esto puede resultar malo para las pieles grasas! en mi caso, que tengo la piel mayormente seca, no me molesta. De hecho, me gusta mucho el resultado final con la base aplicada, deja la piel con un aspecto luminoso muy saludable.
Algo con lo que no cumple "seca al tacto", para nada. Me deja la típica sensación, del clásico protector solar de playa, un poco grasosita al tacto.
No se siente pegajoso! pero si deja esa película de crema sobre la piel que parece no terminar de absorberse (al menos en mi piel, les cuento que en su momento, antes de comprarlo. Leí reseñas de chicas, para las cuales si secaba al tacto).
Esto ultimo, fue lo único que no me gusto de este protector, pero dentro de todo bastante bien!
Lo recomiendo sobre todo para pieles secas y normales

Cuéntenme que protectores solares usan, o cuales me recomiendan? Este ya lo termine, así que quiero probar otras marcas! 

Un beso!

PoupeeBelu

11 comentarios:

  1. Wow proteccion 70 ! re bien !
    buena reseña ! yo ahora tngo el de avon de 30 porq lo habia conseguido barato,despues tenia los de Avene ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es bastante alto no? me paso igual a vos! estaba en oferta y solo quedaban los de spf70 así que me lo traje xD Los de avene me llaman la atención! quizás los pruebe, gracias :D

      Eliminar
  2. Que genial, yo uso uno de hawaiian tropic y es muy bueno, pero el factor no es tan alto :/ Me llama la atención el factor de este, solo por eso lo compraría porque tengo la piel mixta a grasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes piel grasa vas a odiar este protector!!xD Nunca probé nada de esa marca! la anoto en mi lista! :D gracias por pasar Miki ♥

      Eliminar
  3. Hola Belu! Que lastima... Lo unico que me gusta es que es 70, pero eso de que te deja la piel de esa manera no me gustó. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belu! Yo usaba uno de Amodil, pero es hipeeer pegajoso. Voy a ver si encuentro éste a ver qué tal.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!!:D Este tmb tiene una sensación, no pegajosa, pero como que no se termina de absorber en la piel. Si tenes piel grasa o tirando a grasa seguro no te guste :( Si podes intententa testearlo antes de comprarlo! Yo amo ese glow que me deja :3 Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  5. Parece interesante ♡
    Tienes nueva seguidora,besito Guapa

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!! 🙋🙋

    Genial, si cumple con el cometido no se puede pedir mas porque muchos productos no lo consiguen o dejan un tacto fatal..

    Tienda de Pulseras Online 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!gracias por visitar mi blog! :D ♥

      Eliminar