Labiales líquidos! Ultra mate de Jactans


Hola gente!
Hoy quiero hablares sobre los nuevos labiales líquidos de la marca Jactans! Hace unos meces (creo que en Noviembre del año pasado) los encontre en una perfumería y me llamaron mucho la atención.
El display estaba nuevito, con todos los labiales, recién puesto a la venta según me contó la vendedora.
Pero le hice caso a mi conciencia y no me los compre. Porque anteriormente, había testeado los labiales liquidos mate de esta marca y me resultaron secos y incómodos de llevar.

Ese día llegue a casa, y típico de bloggera, me puse a buscar reviews  pero no encontré nada; consulte en instagram y nada... cero info sobre estos labiales
So... básicamente me olvide de ellos...
Hasta enero! cuando vi una o dos mini reseñas en instagram, que me confirmaban que estaban buenos y que me hicieron correr a buscarlos!
Triste mente cuando volví a la perfumería, habían arrasado con el display! solo le quedaban dos de todos los tonos.

PASANDO A LA RESEÑA! 

La presentación, la considero bonita y atractiva a los ojos, el contenido es de 5gr.
La textura, como dice en la publicidad es como una pasta/crema. El aplicador es el clásico, tipo "lip gloss" y en el tubo viene estampado el numero de tono del labial y la fecha de vencimiento 

La marca promete, una textura suave y aterciopelada, larga duración y gran poder cubritivo.
  • Aplicación: El tono rojo N5 es algo parchoso,(clásico de estos colores oscuros)  hay que aplicarlo con cuidado para que quede parejo. Y el tono Rosa pigmenta bien y queda parejo con una sola pasada.
  • Transferencia: Tardan en secar, quedan mate después de unos 10/20 minutos, pero después de ese tiempo sigo notando una leve transferencia.  
  • Duración: Si no comes y ni tomas, dura una jornada de trabajo. Pero no resiste una comida, el color se desgasta y se desvanece, sobre todo en el centro del labio. 
  • No resecan los labios, son cremosos. Luego de fijarse en los labios, la sensación es exactamente de suavidad, los labios no se pegotean entre si. 
   
      
Tengo dos tonos, el N°1 Cotton candy. Es un rosa muy bonito, pero al ser de subtono frió no combina muy bien con mi tono de piel (me deja pálida). 
y el tono N°5 Muffin, me encanta es un rojo borgoña/vino, que tira mas al rosa muy hermoso, estos tonos complementan muy bien con mi tono de piel.
 En la tercer foto, combine ambos tonos para así poder darle uso al color cotton candy (primero aplique el tono mas claro y después el mas oscuro, y los difumine) obtuve un color rosa/violeta cálido.

CONCLUSIÓN
Les daría un 2 de 5. Están buenos por el hecho de que son cremosos y no resecan. Pero la duración no es buena, quedan matte pero siguen transfiriendo y por lo tanto no resisten una comida. 
No los volvería a comprar   


Cuéntenme ¿Cual es su labial liquido matte favorito? Como ven yo sigo en la búsqueda de alguno "bueno bonito y barato" que me guste al 100%  
Buen finde! 

PoupeeBelu

10 comentarios:

  1. Hola! No conocía estos labiales, pero por lo que comentás creo que no los compraría. Eso sí, los colores están preciosos! especialmente el número 5 ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! si una lastima que no sean tan "long lasting" como dice en el envase :S
      Gracias por visitar mi blog! ♥ :)

      Eliminar
  2. Hola Belu, los vi pero no me los compre! Me gusto la combinacion de los 2 labiales! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belu! Por lo que me contás son parecidos a los de Millanel, que secan pero igualmente siguen transfiriendo :c. Me encantó el borgoña y la combinación que lograste! Un besoo ya te estoy siguiendo :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Es una lastima que no sequen del todo xq le resta puntos al tema de la duración :( Gracias por seguirme linda! ya me paso por tu blog y las redes sociales ;D

      Eliminar
  4. Se ven bien ! Pero esta marca me da alergia T_T !

    ResponderEliminar
  5. Malisimo. No me duró nada. Si pudiera comunicarme con Jactans les pediria que me devuelvan el dinero.
    Chicas no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Malisimo. No me duró nada. Si pudiera comunicarme con Jactans les pediria que me devuelvan el dinero.
    Chicas no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos, yo tengo el 2, el rosa fuscia. Le agregué un poquito de vaselina para que no me reseque los labios.

    ResponderEliminar