Rimmel London, Kate Moss Sculpting Palette


Hola gente!!
Hoy quería compartir con ustedes la odisea que fue para mi, comprar una de estas dichosas paletas escupidoras.Todo comenzó cuando me enteré, gracias a Instagram que Rimmel esta lanzando en el país, por su aniversario de 15 años trabajando con Kate Moss, estas bonitas paletas.
A la Argentina, llegaron solo dos de los tres tonos que lanzaron, 02 CORAL GLOW y la 03 GOLDEN BRONZE.

Link a la Pagina de Rimmel Arg.   https://ar.rimmellondon.com/productos/rostro/paleta-esculpidora-kate
       01 Golden Sands            02 Coral Glow         03 Golden Bronze
Mi odisea en realidad no fue por que no las encontrara, fue mas bien porque tenia muchas dudas sobre cual de las dos comprar. En una de las perfumerías por la que pase, pude hacer unos swatches y me quede con mas dudas!

 

Explicación de la imagen (xq no se entiende nada ) me enfoque en las dos cosas que mas me interesaban el rubor y el bronceador en ambas paletas. Tome los colores con los dedos y después hice swatches en el dorso de la mano. 
La Coral Glow, en los dedos, el contorno/broncer se veía satinado y en el swatch parecía no pigmentar nada. Y en el caso de la Goden bronce, se veía super oscuro y pigmentado.
 Los rubores, de Golden bronze en el pan me parecía super interesante (supuesta mente es un dupe del rubor "Orgasmo de NARS") pero en el swatch ya no me convencía tanto, no estaba segura de que tanto satinado dorado me quedara bien, y el rubor de la coral glow se ve de color similar pero sin ese efecto dorado, pareciera ser un color coral matte. 


MI OPINIÓN SOBRE AMBAS PALETAS  ¿CON CUAL ME QUEDE? 
Después de esos test que hice, y de pedir opiniones por instagram, tiraba mas a comprarme la 03 golden bronze que parecía pigmentar mas, así que salí en su búsqueda!
Tuve la suerte de que, en la farmacia/perfumería donde busque tenían los dos tonos en stock y me atendieron super bien! pude probarme los productos en el rostro  Lo que fue, mas que perfecto!  me ayudo a decidir mucho mas fácilmente! (lastimosamente no  pude capturar fotos de ese momento)

Pero, ya tengo una opinión bien formada sobre cada paleta y como funciona sobre un tono de piel como el mio, claro de subtono amarillo.

PALETA 03 GOLDEN BRONZE
  • CONTORNO: Es un color marrón chocolate mate, cálido y bien pigmentado. Funciona bien sobre mi piel, solo tengo que ser muy cuidadosa al momento de aplicarlo. Tomar muy poco producto y difuminarlo bien. Queda un contorno marcado, que yo utilizaría mas para la noche. 
  • RUBOR: Es un tono muy lindo coral. Bajó luz artificial se ve como un rubor coral normal con algunos destellos dorados. Pero con luz natural y el movimiento si se nota, ese satinado dorado que queda muy bonito.  Lo que quiero mencionar es que, al tener ese efecto satinado en dorado, tengo que tener cuidado de no aplicarlo muy en el centro de mi rostro por que realza los poros. Y en lo personal, al tener tanto dorado el rubor no lo usaría, en conjunto con el iluminador.
  • ILUMINADOR: Es un iluminador sutil, modulable. Es mas oscuro que el de la paleta 02.
       Conclusión: El iluminador es un MEH, el contorno esta OK me funciona, solo que tengo que ser cuidadosa y trabajarlo bien. Lo que mas me gusta de esta paleta es el rubor 

PALETA 02 CORAL GLOW
  • CONTORNO: Con este tono me quede muy sorprendida! En el pan y en el swatch se veía bastante satinado, pero al aplicarlo con la brocha ese efecto de brillo satinado no se nota en la piel. A parte de eso me encanto el tono!  Lo describiría como un marróncito neutral cálido (perfecto para marcar profundidad en la cuenca del ojo!). Y otro dato, tomando el producto con la brocha y sobre la piel pigmenta y se difumina bien. se puede lograr un tono sutil y también intensificarlo un poco. Lo considero ideal para el día a día. 
  • RUBOR: El rubor de esta paleta es lindo, similar al de la otra paleta, un color rosa/coral, en el pan se notan unos destellos dorados, pero no se transfieren a la piel. Pigmenta y se difumina bien al igual que todos los tonos anteriores.
  • ILUMINADOR: Me gusto bastante, es mas claro (menos dorado) que el iluminador de la paleta anterior, por lo que siento, favorece mucho mas a mi tono de piel. Es un iluminador sutil, un poco modulable. Me gusta mucho como queda combinándolo con el rubor. 
ConclusiónAl final termine eligiendo, la paleta Coral Glow, principalmente por la facilidad con la que puedo aplicar el contorno  Me compró la facilidad y la rapidez con la que, lo puedo aplicar y que quede perfecto, es sutil comparado con el de la goden bronze pero perfecto para el día a día a mi parecer. El rubor es lindo, y es el tipo de rubores que suelo usar, mates o semi mates.
El iluminador me gusto bastante, deja un efecto luminoso saludable en la piel y va mejor con mi tono de piel.  


   
02 coral glow

Básicamente es una  cuestión de gustos, el cual elegir. Porque ambas funcionan super bien. Se trabajan y se difuminan bien sobre la piel.
La Coral glow por el tono de contorno, deja un acabado mas sutil y suave, ideal para el uso diario. Y la golden bronze te ofrece un contorno mas marcado y un rubor coral bien luminoso, que tranquilamente también podría utilizarse para el uso diario.

Algo/bastante extenso el post! pero quería compartir acá, todos mis pensamientos y opiniones sobre este producto, por si algún lector, le paso como a mi y esta en la duda sobre cual comprar.

Cuéntenme si tienen esta paleta, ¿que tono eligieron? y si no, ¿cual elegirían?

Eso es todo! gracias por leerme 

PoupeeBelu

7 comentarios:

  1. Buenisima la reseña, re completa!.Si me compro una seria la Coral Glow sin duda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulto la mas practica!! sobre todo para usarla en las mañanas, cuando me despierto a las apuradas XD en menos de un minuto aplico un poco de cada producto y ya esta! no tengo que estar preocupándome por pasarme con el contorno :P Te la recomiendo un montón! <3 :D

      Eliminar
  2. No sabia que ya estaba a la venta en el pais! Espero que pronto llegue a la pampa porque le tengo unas ganas jaja gracias por la info de ambas! Creo que yo tambien eligiria la paleta n2
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, por visitar mi blog! Ojala la puedas conseguir pronto, esta re buena la paleta! Me encanta que tenga tres productos en uno, le estoy dando mucho uso ♥ ♥ ♥ Te mando un saludo!

      Eliminar
  3. Que linda paleta, le tengo muchas ganas, pero no soy de usar tanto contorno D: no se que hacer jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Yo tampoco soy de usar contorno, pero a esta paleta el estoy dando mucho uso! :D es xq el tomo de contorno, mas bien es un broncer, muy asentador! Por mi parte, te la recomiendo un montón, se volvió un producto favorito para mi, mas que todo, por el rubor ♥

      Eliminar
  4. Hola gracias por compartir tus experiencias con todas.No estoy acostumbrada a utilizar contorno,pero quiero empezar ya que tengo una cara muuuy redonda. La paleta 03 golden bronze seria como para una morocha? quiero afinar el rostro pero no muy marcado mas bien para todos los dias.

    ResponderEliminar