Reseña: Corrector cremoso de Pink Love





Hola lectores! como andan? espero que super bienn
Hoy es un lunes 17 de Octubre, gris y lluvioso en mi provincia Corrientes.
Para muchos el día esta feo, pero para mi, estos son mis días favoritos; y mas para escribir en el blog! así que aprovecho para subir post atrasados 

Hace muchas semanas ya, pase por un Todo Moda y me tope con este corrector.
Este es un producto que tengo conmigo desde hace un año y medio o mas.  Lo compre en su momento después de que una youtuber lo recomendara como pre base para sombras.
El volver a verlo me despertó las ganas de compartir la experiencia que yo tuve utilizando este producto.


Características:
Como ya mencione es un corrector cremoso que viene presentado en un envase de plástico de 5g.
El cierre es a rosca y funciona bien, yo lo tuve por bastante tiempo y no se me secó.
Algo que note, en el mismo local antes de comprarlo, fue el olor que tiene (tengo la manía de oler los productos de este tipo antes de comprarlos, ya sean labiales o cremas etc.)  no es perfumado pero se siente el olor a los químicos con los que esta echo supongo. Eso no me gusto pero lo termine comprando igual.
La cobertura, yo la considero media/baja, les dejo fotos del corrector cubriendo mis venitas.
Con respecto a los tonos, yo solo vi dos, el marrón claro y el medio.
Pink love, es la marca de cosméticos de TodoModa en Argentina, así que lo pueden conseguir en sus locales.
Estas fotos las tome ni bien compre el corrector!! Actualmente, ya lo descarte. Así que no se preocupen por la fecha de vencimiento!. 

Mi experiencia:
Este corrector a mi me resulto muy claro para mis ojeras, me las dejaba grisáceas. A parte de eso también me pareció algo pesado y muy seco, me resalto mucho las lineas de expresión.
Intente utilizarlo para tapar manchas en el rostro, y lo que me paso fue que, recién aplicado y difuminado con el calor de los dedos quedaba perfecto, pero cuando se asienta y pasan los minutos las zonas donde lo había aplicado quedaban como si fueran parches secos que resaltaban bastante sobre la base.
Como pre base para sombras tampoco me resulto bien lamentablemente, por mas que aplicara una capa muy fina de corrector, este se acumulaba o hacia que las sombras se corran de la zona del pliegue, en la cuenca del ojo. 



Mi Opinión:
Tengo la piel mixta y bastante seca en el invierno y no me funciono. Es un corrector que al ser accesible resulta tentador comprarlo, pero no sale bueno. Yo no lo recomiendo. Quizás en otro tipo de pieles resulte mejor.

Si alguien lo probo, cuéntenme como les fue! les mando un beso!
Buen inicio de semana!! 

PoupeeBelu

No hay comentarios:

Publicar un comentario