Reseña: Cremas de Nivea - Soft y Cuidado Nutritivo




Hola lectores!! 
Hoy quiero hacer una entrada rápida, hablándoles un poco de estas cremas de Nivea. La clásica "Soft" y la nueva "Cuidado Nutritivo". 

Ambas podría decir que son un descubrimiento, relativamente reciente para mi.
Vengo utilizando la crema Nivea Soft, hace un año mas o menos y la verdad me gusta mucho!
 La utilizo como crema facial de día y hasta de noche! Eso fue algo que me sorprendió, yo tengo la piel mixta y el uso diario de cremas durante la noche (mas si no es una crema adecuada para mi tipo de piel) terminan sacándome granitos. La considero una "buena, bonita y barata" 

Hace poco tiempo, Nivea lanzo al mercado, esta nueva crema facial "Cuidado Nutritivo", que  decidí testear, en paralelo con la Soft para ver cual me funcionaba mejor.

CARACTERISTICAS

NIVEA SOFT
  • Según el packaging, es una crema humectante para cara, manos y cuerpo. (Me encanta usarla para las manos y las piernas también!) 
  • Es suave y refrescante con aceite de Jojoba y vitamina E.
  •  Se absorbe fácil mente.
  • Es ideal para pieles normales.
  • Esta crema esta dirigida a pieles jóvenes.
  • Les dejo el link del producto  http://www.nivea.com.ar/Productos/NIVEA-Soft


NIVEA CUIDADO NUTRITIVO

Cuesta un poco distinguir en la imagen, pero la Nivea Cuidado nutritivo tiene una textura mas espesa que la Nivea Soft

COMPARACION Y OPINON

Primero las probé simultáneamente, una en la mitad derecha del rostro y la otra en la mitad izquierda, y de esta forma no note mucha diferencia. Así que decidí cambiar el método, utilizando la cuidado nutritivo durante unas semanas para acostumbrarme a esta, y luego hacer un corte para volver utilizar la nivea soft. Y así pude sentir más claramente las diferencias!

Durante la aplicación note como la Cuidado Nutritivo es un poco mas humectante y mas densa por lo que cuesta un poco mas la absorción comparada con la Soft, que definitivamente se siente mas ligera durante la aplicación en el rostro y se absorbe mas fácilmente. 

En lo personal, con las dos me va genial tanto en el uso diario de día y de noche, se absorben bien y no dejan una sensación grasosa.
Creo que si tuviera que elegir cual volver a comprar en este momento, seria la nivea soft, por el hecho que la puedo utilizar, no solo en el rostro, si no también en las manos y las piernas.


Eso es todo, si alguna utiliza estas cremas, cuéntenme que tal les parece!!
que tengan una buena semana!




PoupeeBelu

3 comentarios:

  1. Las cremas de nivea y ponds son BBB, las amo profundamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Probala que esta buena! después coméntame si te gusto! Un saludoo y gracias por visitar mi blog :D

      Eliminar